viernes, 26 de junio de 2009

Sin padres que te exploten ni prensa que te acose


Tanto tiempo se cayó a pedazos que finalmente se desplomó.

Y ahora descansa en paz (esperemos), aunque imagino que Elvis irá pedirle explicaciones por casarse con su hija, y Elvis no era muy relajado que digamos (y sabía kung fu).

En fin, mi primer ídolo. El primer cassette que tuve (Thriller), blanco, regalado por la abuela of course. Y también el primer objeto que quise adquirir y para el cual ahorré; un diario de vida verde con su foto en la portada, al módico precio de $120, que en esas épocas significaba un dineral considerando que tenía 6 años. Lindo diario, en él guardé al terremoto del 85 (atroz pensar que sabía escribir en esas lejanas épocas, jajaja, aunque apenitas estaba aprendiendo, ¿eh?), el primer precoz beso y las aventuras del club con mi amiga de infancia

Escucharlo es volver a ser chiquita.
Es volver a casa.

Gracias por la música, Michael, gracias por los recuerdos…

PD: Obvio mencionar que fue el primer artista unió el R&B con el pop, que cambió el modo de bailar en todo el mundo, que redefinió lo que son los espectáculos masivos, los video-clips, que creó un mito de si mismo, etc. pero un blog es egocéntrico y se escribe desde tu mezquina perspectiva…

Que descanses, Michael…

1 comentario:

otogno dijo...

De las acusacione de pedofilia prefiero no hablar pues nunca las creí; al conocer su historia y todo el dolor que vivió siendo explotado desde los 5 años creo que simplemente no confiaba en los adultos y prefería refugiarse en la inocencia y paz de los niños. Nada más. Dudo que haya abusado fisicamente de alguno de sus mini-amigos.